TV Samsung Hospitality 55" 4K UHD Modelo: HG55NJ690UFXZA de lujo

Agotado

TV Samsung Hospitality de lujo 4K UHD Modelo: HG55NJ690UFXZA

Ofrezca a la administración del hotel y a sus invitados un mayor control con este SMART Hospitality TV que ofrece una resolución 4K UHD impresionante.

Los televisores SMART Hospitality serie 690U de Samsung potencian la administración del hotel para mejorar la comunicación con los huéspedes y atender mejor sus necesidades, al tiempo que ponen más poder en las manos de los propios huéspedes. Los huéspedes pueden controlar el ambiente de su habitación directamente desde el control remoto, para máxima comodidad. Pueden enviar contenido de sus dispositivos personales a la pantalla grande. Y la experiencia de visualización es insuperable, con resolución 4K UHD y color y claridad excepcionales.

  • Resolución 4K UHD más tecnología de imagen HDR10 + para una experiencia de visualización de TV de primera clase verdaderamente de primera clase
  • H.Browser mejorado permite una mayor flexibilidad para el desarrollo de contenido
  • Administre fácilmente el contenido con Samsung LYNK REACH® 4.0
  • Integre perfectamente dispositivos inteligentes en su sistema de gestión con Samsung LYNK® HMS

Características

La resolución 4K UHD ofrece una experiencia impresionante

Ofrezca la incomparable y lujosa experiencia que esperan sus huéspedes con una resolución de 3840 x 2160 4K UHD. Con cuatro veces la cantidad de píxeles de Full HD, la serie 690U presenta películas, contenido de propiedad y anuncios de socios con detalles sorprendentes y realistas.

11,800.00 MXN
Please select variants first